La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible

Asociación Laudare

Asociación sin fines de lucro para promover la educación,
las actividades religiosas, artísticas y culturales.

Casa de San Martín de Porres

Una casa es una protección, la solidez necesaria
el espacio construído...

Cátedra Juan Meléndez, O.P.

Es un espacio pensado para la formación integral
de los profesionales cusqueños

Misión Andina

Realizamos campañas de salud, de cultivo, mediante la entrega de semillas
de buena calidad, pensando en la nutrición de los escolares, etc...

Radio Veritas

Radio Veritas nos cuenta la realidad social y la vida dedicada
de los frailes, sus ilusiones y preocupaciones.

Arrow
Arrow
Slider

El último domingo, 17 de enero, en el Templo de Santo Domingo del Cusco se llevó a cabo la celebración de la primera profesión religiosa. Esta importante ceremonia fue presidida por Prior Provincial de la Provincia de San Juan Bautista del Perú Fr. Rómulo Vásquez, OP. acompañado de frailes dominicos y la familia dominicana. 

El día de ayer 23 de diciembre, la Familia Dominicana del Cusco celebró la Navidad en la Casa San Martín de Porres. Fue un día lleno de amor regalando momentos y sonrisas únicas en estas fechas. Nuestros beneficiarios recibieron regalos y su tradicional cena navideña; manteniendo siempre los protocolos de seguridad para el cuidado de su salud.

El día 3 de noviembre del presente año, el Convento de Santo Domingo del Cusco – Qorikancha abrió sus puertas a los visitantes luego de varios meses de estar cerrado por motivo de la pandemia Covid - 19. El museo cuenta ahora con todos los protocolos sanitarios para proteger la salud del público cusqueño, nacional o extranjero.

La Cátedra: “Juan Meléndez, OP” dio inicio formalmente a los cursos: “La comunicación, tendencias y modelos actuales” y “Tutoría a nivel universitario y superior”. La inauguración se llevó a cabo el día viernes 6 de marzo, en el Auditorio del Convento de Santo Domingo del Cusco.

Descripción:

Resiliente, no solo es la capacidad que tenemos las personas para superar las diversas circunstancias traumáticas de nuestras vidas. La Muestra RESILIENTES2 se transforma en una propuesta estética, que busca el arte como mediador y ser un foco de reflexión, sobre todo, un despertar.

Página 1 de 4

© 2021 Convento de Santo Domingo - Qorikancha. Diseñado por IMAGE NET
Casa San Martín de Porres

102423734 145160497113264 2206969336548185393 o